Buscar también en secciones de contactos


categorias buscar tutablonia utilidades
 

Consejos para aumentar la efectividad de tus anuncios

1. Sitúa tu anuncio en la categoría adecuada. Si no colocas tus artículos en la sección adecuada, tus posibles compradores no lo encontrarán.

2. Elige un buen título para tu anuncio. Lo primero que se va a ver de tu anuncio es el título, por lo que deberá ser corto pero llamativo, y acorde con el contenido del mismo.

3. Haz una buena descripción de tu producto: Cuanto mejor sea la descripción del anuncio, menos dudas tendrá el posible comprador, y será más fácil que se interese por tu anuncio.

4. Datos de contacto: Es conveniente escribir correctamente tu datos para que el contacto sea rápido y efectivo . No se mostrará el email para evitar Spam.

5. Añade fotografías en tu anuncio. Es fundamental que la fotos aporten información de interés para el anuncio. Los anuncios con fotografía tienen más visitas que el resto y aumenta las posibilidades de venta.

6. Pon a tu articulo un buen precio. Es importante que te informes sobre el precio general del producto que quieres vender, de tal manera que puedas ofrecer un buen precio.

7. Destaca tu anuncio del resto. Más información

8. No repetir anuncios: En Tablonia.com no permitimos la repetición de anuncios, siendo borrados si se detectan, incluso puede llevar al bloqueo de la cuenta. Además, muchos buscadores, como Google consideran Spam la repetición de contenidos, y hará que no aparezcan en la búsquedas.

9. Enlazar el anuncio: Desde redes sociales, foros, paginas personales.... Muchos buscadores dan mejor posición a los anuncios que están enlazados desde otras páginas; así lo podrá encontrar más gente.

10. Responder lo antes posible a las personas que se interesan por tus anuncios. Si tardas en contestar, puede que se decidan por otro anuncio.

11. Eliminar el anuncio al vender el producto, para que dejes de recibir llamadas y emails.

12. Renovar los anuncios para que aparezcan otra vez al principio del listado. Es gratuíto y puedes hacerlo una vez al día.


 



Videncia natural y tarot Fátima

01/03/2017Listado: 573978 veces
Cachorritos de Chihuahua azul con pedigri

01/03/2017Listado: 130798 veces
Una solución para su proyecto!

01/03/2017Listado: 109160 veces
Ofrecemos nuestra ayuda.

01/03/2017Listado: 108361 veces
Tarotista experta en el terreno sentimental.

01/03/2017Listado: 3028946 veces



Condiciones de uso
Política de privacidad y protección de datos
Política de cookies
© 2002-2017 Cybernet Soluciones, S.L.

Otras webs de Cybernet Soluciones:
Es-Fácil! · SumaClickS · Clickxti · AfiliaPlus · iPhone-gratis · GanaPremiosGratis · PremiOferta · MultiPremio · PremioFacil · Chister · GigAnuncios
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí